sábado, 25 de junio de 2011

Si el Cuida de las Aves....

Mujer Mira los Lirios del Campo Cuan Bellos y hermosos son Dios los viste de hermosura, dice su Palabra que con mas Gloria que Salomón, son plantados en la tierra por el divino creador poniendolos como ejemplo de su cuidado y amor, es muy breve su existencia, mueren cuando sale el sol pero vive intensamente para la Gloria y Honra de su Señor, podremos preguntarnos que tienes tu que enseñarnos Lirios de los campos en Flor, quieren enseñarte mujer que tu Valor es Mayor, que la imágen que tu llevas es la de tu creador, quedando asi convertida en el templo del Señor, vive con esa hermosura del Espiritu de Dios, manifestando en tu vida la Gloria del Salvador.

Si Dios tiene cuidado de las Aves, cuanto más tendra cuidado de ti Mujer, ¿Se olvidará la mujer de lo que dio a luz, para dejar de compadecerse del hijo de su vientre? Aunque se olviden ellas, yo no me olvidaré de ti. Quizàs habías puesto tu confianza en una persona la cual pensastes no te fallaría, por un momento creistes que tu provisión vendría de una u otra fuente, pero has sido sorprendida, te has dado cuenta que todos te han fallado, pero Dios nos da una Excelente noticia HOY, Si el Tiene cuidado de las Aves llevándoles al lugar indicado donde encontrar sus alimentos, y ha determinado alimentarlos, no importando si es invierno, verano, otoño, asi lo hará contigo y conmigo, si el viste los lirios de los campos, que en la mañana florece y con la puesta del sol se opacan, porque no lo hara contigo y conmigo,

El nos deja una enseñanza grande, en estas referencias biblicas, nos dice: si la flora y la fauna, son importantes para mi, si aún las cuido diariamente, porque no lo voy hacer contigo que Eres Mi Maxíma Creación, has sido creada a mi Imágen y Semejanza, entonces podemos decir es cuestión de confianza, es cuestión de Fe, las cosas posibles nos toca hacerlas nosotras, pero las imposibles le toca hacerlas a Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario